Ya como nuevo jugador del FC Andorra, Kike Saveria confesó en la rueda de prensa de presentación que si bien se crío en España, el país que lo llama para ser seleccionado es Ecuador.

“Para aceptar la oferta del FC Andorra me llamó Gerard Piqué, pero no voy a decir lo que hablé con él porque son cosas privadas”, confesó el extremo ecuatoriano de 21 años que llegó cedido hasta junio próximo al equipo que tiene como presidente al backcentral del FC Barcelona, por el Club Atlético Osasuna que es el dueño de su pase.

Más de fichajes LigaPro: Edison Vega jugaría en otro grande de Ecuador

 
 
Más de ecuatorianos en el exterior: Desde LDUQ hablan del posible regreso de Anderson Julio
 

Que estuviera aquí Eder (Sarabia, asistente de Enrique Setién cuando lo convocó al primer equipo del FC Barcelona en 2020) también fue un punto a favor porque coincidí con él en el último tramo de temporada cuando solamente entrenaba con el primer equipo del Barça. 

Me gusta la forma que tiene de entender el fútbol y la pasión que le pone”, complementó.
Ante la pregunta de a qué selección le gustaría representar a nivel mundial, teniendo la nacionalidad, española y ecuatoriana, aseveró: “yo llegué con cuatro años a Cataluña. Me he criado allí, pero mi país es Ecuador. Representa mucho en mi día a día aunque hay gente que piensa que no. Mi país lo tengo muy presente y ojalá algún día lo pueda representar”.

Más de LigaPro: Claudio Bieler podría regresar a Ecuador