Un amargo episodio de racismo se vivió en el encuentro de ayer en la Liga MX, el jugador ecuatoriano Félix Torres, vivió agravios por su color de piel en el compromiso del Santos con derrota ante el Atlético San Luis 1-0. El ex BSC protagonizó unos empujones luego de salir expulsado al minuto 91' por un presunto ataque racial de uno de los pasabolas.

Al finalizar el compromiso el defensor ecuatoriano realizó la denuncia de que uno de los pasabolas lo llamó "negro feo", lo que terminó afectando al jugador que no pudo contener las lágrimas y ante la reacción tuvieron que intervenir varios elementos para calmar los ánimos.

Más de LigaPro: Polémica a la vista: Santiago Escobar responde declaraciones de Chicaiza

 
 

Doria, compañeros de Torres, salió en su defensa y en rueda de prensa expresó: "Mi compañero ahora está llorando en el vestuario, eso no puede pasar en el fútbol ni en México ni en ningún lado, es mi hermano mi compañero"

Desde la LigaMX, medios de comunicación y protagonistas del torneo han mostrado su apoyo al jugador ecuatoriano y repudiado el lamentable acto, el mismo que no es el primero que se da en el marco del certamen mencionado.

Más de LigaPro: Así se jugará la primera jornada