El mercado de pases de Liga de Quito ha ido de menos a más. Los 'Albos' empezaron anunciando jugadores de la Primera B Nacional de Argentina y a Andrés López, algo que apuntaba a que no habría grandes nombres. Pocos días después los dirigentes de la 'U' dieron un golpe sobre al mesa al fichar a Joao Ortiz, uno de los mejores mediocampistas de la LigaPro en los últimos años.

 

+ "No es justa", jugador de 'La Tri' habló sobre la sanción a Arturo Vidal

+ Emelec no da por cerrado el mercado de pases y busca fichar un jugador más

+ Orense confirma un nuevo fichaje para su delantera

Los 'Azucenas' quieren de cerrar de buena manera sus contrataciones para el 2022 con un fichaje que refuerce de gran manera el ataque. Pablo Marini está en busca de jugadores que puedan darle variantes en ofensiva, por lo que un atacante ecuatoriano estaría cerca de llegar y no se descarta que un extranjero también arribe al club.

El periodista Reinaldo Romero informó que Liga de Quito está en conversaciones para que Aarón Rodríguez sea nuevo jugador del club. Los 'Albos' se están adelantando a Emelec, equipo que estaba muy interesado en fichar al extremo ecuatoriano, pero que en los últimos días se complicaron las negociaciones.

Rodríguez tuvo un buen 2021, en el que marcó diferencia en varios partidos y Macará vio una gran oportunidad para venderlo en un buen precio. LDUQ está buscando un jugador que pueda jugar por las bandas, pero la prioridad de Marini será un mediapunta extranjero que pueda ser el conductor del equipo.