La BBC nominó al volante Ecuatoriano Moisés Caicedo como uno de los posibles jugadores revelación para la actual temporada de la Premier League. El exjugador de Independiente del Valle aún no debuta en la máxima categoría del fútbol inglés. 

+ Equipo para ser campeón: Independiente del Valle cerró otro fichaje

+ ¿Llega a las Eliminatorias? Robert Arboleda dio a conocer el alcance de su lesión

+ Miryam Núñez gana la primera etapa de la Vuelta al Gran Santander en Colombia 

Moisés Caicedo es una de las grandes joyas del fútbol ecuatoriano y a inicios de esta temporada se incorporó al Brighton & Hove Albion Football Club a cambio de más de 7 millones de euros. El jugador disputó algunos partidos con la reserva de su equipo, donde logró grandes actuaciones. 

El jugador ecuatoriano estuvo convocado a varios partidos de su equipo en la actual temporada; por lo cual, su debut en la Premier League parece inminente. Entre los jugadores llamados a ser la relevación del fútbol inglés, aparte del ecuatoriano, se encuentran: 

Folarin Balogun (Arsenal), Liam Delap (Manchester City), Amad Diallo (Manchester United), Cody Drameh (Leeds), Harvey Elliott (Liverpool), Billy Gilmour (Norwich), Marc Guehi (Crystal Palace) y Oliver Skipp (Tottenham).