En la fecha cuatro de la Copa América se jugará el partido entre Ecuador y Perú. Ambas selecciones se juegan gran parte de su clasficación a los cuartos de final del torneo en ese encuentro. Los 'Incas' llegan con tres puntos tras derrotar a Colombia, mientras que la Selección Ecuatoriana suma un punto por el empate frente a Venezuela.

La última victoria de la 'Tri' frente a un rival de la CONMEBOL en la Copa América fue hace 20 años, cuando venció por 4-0 a Venezuela en la edición del 2001 disputada en Colombia. Esto es algo que deberá cambiar para poder clasificar a los cuartos de final, ya que en esta Copa solo hay equipo de la CONMEBOL participando.

 

+ Se revela cuánto dinero se llevó Marlon 'Chito' Vera tras su victoria en UFC

+ (FOTO) El mensaje de Gonzalo Plata a los hinchas de la 'Tri' previo al partido con Perú

+ Piero Hincapié es figura en la 'Tri' y tres equipos europeos estarían negociando por ficharlo

La CONMEBOL llegó a un acuerdo con la UEFA para intercambiar árbitros, por lo que unas ternas europeas están en la Copa América y otros cuartetos sudamericanos están presentes en la Eurocopa. Justamente se conoció que jueces del viejo continente serán los que impartirán justicia en el Ecuador vs Perú.

 

La terna que estará en el compromiso será española, Jesús Gil Manzano como árbitro central y como jueces de línea estarán Diego Barbero y Ángel Nevado. El argentino Patricio Loustau será el cuarto árbitro. Para el VAR también se contará con presencia del país ibérico, con Ricardo De Burgos y José Luis Munuera.

Tabla de posiciones del Grupo B