La Copa Libertadores que ha realizado Barcelona SC ha sido de las mejores en su historia con una fase de grupos donde fue el líder indiscutido y en las fases de eliminación se mostraron muy fuertes. Ahora se enfrentarán a Flamengo en las semifinales del torneo y buscarán dar el batacazo frente a uno de los favoritos.

 

+ Un grande de Ecuador quiere rescatar a Alexander Alvarado del Orlando City

+ (FOTO) El meme del Bayern Leverkusen que se hizo viral tras el debut de Piero Hincapié 

+ (VIDEO) ¡Al ángulo! El golazo de Gonzalo plata en entrenamiento del Valladolid

Durante el desarrollo del torneo el 'Ídolo' ha tenido varios niveles altos en su plantilla, pero el equipo ha sido liderado por Damián Díaz. El 'Kitu' ha vuelto a demostrar que todavía tiene fútbol para dar, por lo que la CONMEBOL destacó la Copa Libertadores que ha tenido el '10' de los 'Toreros' con un video donde repasa todos sus jugadas.

Una de las especialidades de Díaz son los túneles que realiza a sus rivales durante los partidos, algo que no faltó en la recopilación de jugadas del argentino-ecuatoriano. Los goles que ha anotado el 'Kitu' para ayudar al equipo ha conseguir resultados, también se encuentran en el video.

Ahora el enganche de Barcelona SC tiene el reto de liderar al equipo en las semifinales frente a Flamengo, algo que no será fácil, pero el 'Ídolo' ya ha tenido rivales de mucho peso y los pudieron vencer. El 22 de septiembre se jugará la ida frente al 'Mengao' en Brasil y el partido de vuelta será el 29 de septiembre.