Ecuador enfrentará a Brasil por la fecha 15 de las Eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022. El equipo nacional contará con 'casa llena', puesto que, las entradas de la venta anticipada ya se agotaron y aún no se ha realizado alguna solicitud para aumentar el aforo en el partido. 

+ Una en la LigaPro: Williams Riveros tiene dos opciones para salir de Barcelona SC

+ ¿Ya no lo quieren? La causa por la que Carlos Garcés no está en la pretemporada con Barcelona

+ ¿En Ecuador? Luis Amarilla ya tiene definido su futuro para el 2022

El presidente del COE Nacional, Juan Zapata, confirmó este martes, 28 de diciembre de 2021, que la FEF aún no ha consultado sobre un posible aumento de aforo para el partido contra Brasil por la fecha 15 de las Eliminatorias. El encuentro se realizará el próximo 27 de enero. 

'La Tri' marcha tercera en la tabla de posiciones y según los resultados que se den durante la próxima jornada, el equipo nacional podría quedar muy cerca de clasificar a una nueva copa del mundo. La FEF ya confirmó que las entradas de la venta anticipada se agotaron. 

 

En las próximas semanas la FEF podrá a la venta las entradas que fueron dispuestas para la venta al público en general; sin embargo, si no hay un aumento de aforo es posible que los boletos se terminen el mismo día en que salgan a la venta.