El enfoque de la Liga MX está en entregar un gran espectáculo a los aficionados, por lo que se jugará un partido frente a las estrellas de la MLS. Para el mismo, fueron elegidos los mejores jugadores de todo el torneo, por lo que es un premio a los que mejor rendimiento muestran.

 

+ Liga de Quito a punto de cerrar el segundo fichaje para Pablo Marini

+ (VIDEO) La 'Tri' lo necesita: La gran asistencia de José Cifuentes en la victoria de LAFC

+ (VIDEO) Felipe Caicedo figura en la Lazio con doblete y una asistencia 

Un futbolista ecuatoriano fue elegido entre los mejores jugadores de la Liga MX. Se trata de Ángel Mena, jugador del Club León. El ex jugador del Club Sport Emelec ha sido de los que mejor rendimiento ha tenido en los últimos campeonatos mexicanos, y por esa razón fue elegido para el partido de las estrellas.

Mena es el jugador más importante para León el los últimos años y fue una pieza clave para conseguir el título en el Guardianes 2020. Algunos de los reconocimientos que ha tenido el ecuatoriano es el de máximo goleador del torneo (2019), Balón de Oro al mejor medio ofensivo (2019) y estuvo en el once ideal (2020). 

El partido entre las estrellas de la Liga MX y la MLS, se jugará el 25 de agosto en Los Ángeles. Será el primer encuentro entre los mejores jugadores de cada torneo, se espera que tenga mucha audiencia al ser de los países que más población tiene y la rivalidad deportiva que ha surgido entre México y Estados Unidos.

El equipo de la Liga MX para el juego de las estrellas

Porteros: Guillermo Ochoa (América), José de Jesús Corona (Cruz Azul) y Alfredo Talavera (Pumas).

Defensas: William Tesillo (León), Matheus Dória (Santos), Victor Andrés Guzmán (Tijuana), Fernando Navarro (León), Salvador Reyes (Puebla), Jesús Gallardo (Monterrey), Pablo Aguilar (Cruz Azul), César Montes (Monterrey) y Juan Escobar (Cruz Azul).

Medios: Luis Montes (León), Rubens Sambueza (Toluca), Fernando Gorriarán (Santos), Luis Romo (Cruz Azul), Guido Pizarro (Tigres) y Pedro Aquino (América), Ángel Mena (León) y Diego Valdés (Santos).

Delanteros: Santiago Muñoz (Santos), Jonathan Rodríguez (Cruz Azul), Alexis Canelo (Toluca), André-Pierre Gignac (Tigres) y Rogelio Funes Mori (Monterrey).