El volante ecuatoriano Sergio 'La Maquina' Quintero no terminó bien su paso por Olmedo en la temporada 2021 después de que se difundiera un video donde el jugador expresaba que no le importaba la actualidad del equipo de Riobamba. 

+ Después de 3 años: Liga termina la temporada y no jugará la final

+ Jordy Alcívar jugó su último partido con Liga de Quito

+ 'La Tri' revela la lista de convocados para su partido contra El Salvador

'La Maquina' fue uno de los mejores jugadores de la selección sub-20 que se metió al tercer puesto del mundial de Polonia en 2019. El jugador que estuvo a préstamo en Olmedo durante este 2021 reveló que esa fue su decisión y espera regresar para pelear por un puesto: 

"Salir de Barcelona (en marzo del 2021) la decisión la tomé yo, fue para coger ritmo y ganar más experiencia y llegar el 2022 con mucha más experiencia, poder ganarme un puesto. Mi mayor sueño es poder quedarme ahí (en Barcelona) este año y poder pelear mi puesto con quien sea", afirmó el jugador

Las expresiones contra Olmedo le costaron al jugador terminar la temporada en el 'Ciclón' y también un comunicado de Barcelona respaldando la postura del equipo de Riobamba, por lo cual, aún se desconoce si el jugador regresaría al equipo amarillo. 

"Me esfuerzo día a día para tener una oportunidad. En el 2020 no se dio y esperemos que en el 2022 pueda tener más minutos. Mi pase pertenece a Barcelona y ellos decidirán si salgo otra vez a préstamo", sentenció el jugador. 

foto