Una de las mayores promesas que tiene el fútbol ecuatoriano, es Moisés Caicedo. El joven mediocampista del Beerschot ha mostrado todo su talento en Independiente del Valle y la Selección Ecuatoriana, pero todavía tiene espacio para crecer como futbolista y por esa razón salió a préstamo al fútbol belga.

 

+ Esto es lo que separa a 'La Tri' de jugar en Guayaquil por Eliminatorias

+ "Creo que está confundido", Álex Aguinaga criticó a Gustavo Alfaro

+ La marca negativa que tiene Piero Hincapié como jugador de 'La Tri'

'Moi' no tuvo un buen nivel en la doble fecha de Eliminatorias frente a Perú y Brasil, como tampoco estuvo bien en la Copa América. La falta de minutos en el Brighton le pasaron factura, pero en el encuentro frente a Chile del domingo volvió a ser un jugador importante para 'La Tri' y fue una de las figuras del equipo.

La Selección Ecuatoriana quiso dedicarle un video al mediocampista ecuatoriano de 19 años, donde sale su madre hablando de cómo es Caicedo y el orgullo que representa que su hijo defienda la camiseta de 'La Tri'. "Yo pido al país que no desanime a los chicos, que siempre los animen ganen o pierdan porque son muy jóvenes" expresó la mamá del ex Independiente del Valle.

'Moi' apunta a ser titular en el partido que Selección Ecuatoriana visitará a Uruguay y se espera que vuelva a ser determinante para 'La Tri'. Gustavo Alfaro ha demostrado que confía totalmente en el jugador y lo ha sostenido a pesar de que no sumó minutos en Europa, pero ahora eso dio resultados y Caicedo está recuperando sensaciones.