La victoria frente a Venezuela dio tranquilidad a la Selección Ecuatoriana, ya que esos tres puntos eran claves para tener aspiraciones reales de clasificar a Catar 2022. Los dirigidos por Gustavo Alfaro llegan a la fecha 14 con 20 puntos, 4 menos que Chile, seleccionado al que enfrentará mañana.

'La Roja' es uno de los rivales directos de Ecuador en la búsqueda de un cupo para el Mundial, por lo que sumar puntos en Santiago de Chile daría una ventaja muy grande a 'La Tri'. Alfaro sabe que Chile es un rival de cuidado, por lo que piensa hacer algunos cambios en el equipo titular para tomar recaudos.

 

El equipo de Martín Lasarte llega con un gran envión anímico y futbolístico tras ganar tres partidos consecutivos en las Eliminatorias. Los chilenos sabían de la importancia de los encuentros pasados, ya que se le viene una seguidilla muy complicada ante rivales directos, el primero de ellos ante Ecuador.

 

Por su lado, la Selección Ecuatoriana consiguió tres puntos clave frente a la 'Vinotinto', en un partido donde el rendimiento colectivo estuvo lejos de ser el ideal, pero finalmente se consiguió el resultado. 'La Tri' recupera jugadores importantes como Pervis Estupiñán, Ángel Mena y Michael Estrada, quienes se perfilan como titulares.

Selección Ecuatoriana vs Selección Chilena: Posibles alineaciones

XI Selección Ecuatoriana: Alexander Domínguez; Byron Castillo, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Alan Franco (Jhegson Méndez), Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Ángel Mena; Jeremy Sarmiento, Michael Estrada.

XI Selección Chilena: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Marcelino Núñez, Claudio Baeza, Arturo Vidal; Jean Meneses, Eduardo Vargas, Alexis Sánchez.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV la Selección Ecuatoriana y la Selección Chilena?

El partido en el que 'La Tri' visitará a Chile, se transmitirá en El Canal del Fútbol, señal que cuenta con los derechos de televisión de la Selección. Contratar el paquete cuesta 6,99 dólares mensuales y se puede adquirir por YouTube, o en cualquier cableoperadora.

Selección Ecuatoriana vs. Selección Chilena: ¿Quién es el favorito para ganar la FECHA FIFA para 'Catar 2022'?

BETSALA te trae las mejores cuotas para el partido entre Chile y Ecuador.  La Selección Chilena llega como favorito, con su victoria pagando 1.79 veces lo que apuestes, por encima de los 4.90 que paga un triunfo ecuatoriano. Si quieres apostar por el empate, el mismo paga 3.45 veces lo que juegues.

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción por lo que, eventualmente, pueden variar hasta el inicio del partido, como en su desarrollo.