Ecuador sigue preparando sus partidos para las Eliminatorias de Qatar 2022 y el próximo 4 de diciembre el equipo nacional medirá fuerzas con la selección de El Salvador. Gustavo Alfaro ha citado a varios jugadores del medio local donde destaca el llamado al jugador del Barcelona, Diego Almeida. 

+ Un hincha diferente: Independiente recibió una visita muy particular en su partido contra Emelec

+ La LigaPro continuará con la Liga de España hasta 2023

+ En redes sociales: Cruce de palabras entre Esteban Paz y ex jugador

Así como para el partido contra México, Gustavo Alfaro y la FEF han decidido contar en su mayoría con varios jugadores del medio local. Destaca el llamado de Jordy Alcívar, quien estaba a un gran nivel, pero nunca fue llamado para los partidos oficiales de Eliminatorias, al igual que el caso de Danny Cabezas o José Carabalí. 

El partido entre El Salvador y Ecuador se realizará el próximo sábado, 4 de diciembre de 2021, en Houston-Texas. El equipo nacional busca el mejor ritmo para la doble fecha de enero contra Brasil y Perú, donde se puede ya definir la clasificación del equipo nacional.

En el partido contra México, jugadores como Djorkaeff Reasco y Michael Carcelén estuvieron a un gran nivel y les sirvió para ser convocados para los partidos de noviembre contra Venezuela y Chile.