Roberto 'La Tuka' Ordóñez realizó uno de los mejores festejos de la temporada 2021 de la LigaPro, cuando después de anotar un bonito gol subió a las gradas a aplaudir como un aficionado más. El festejo del goleador se hizo viral en el continente y también en España. 

+ ¿Regresa a Emelec? Miller Bolaños no seguirá en China y busca equipo

+ La increíble gestión de Delfín para traer de regreso a sus seleccionados

+ (VIDEO) Walter Chala analizó su primer gol con la camiseta de 'La Tri' 

Mediante sus redes sociales, 'La Tuka' reveló que su celebración fue para homenajear el regreso de los aficionados a las canchas en Ecuador, puesto que, la LigaPro cuenta con un aforo permitido del 50%. El festejo de 'La Tuka' llegó hasta el popular programa español 'El Chiringuito'. 

 

"De vuelta al estadio en poca cantidad pero que alegría, porque nosotros los deportistas también los extrañamos así como lo han hecho ustedes como hinchas, desde la barra más chica hasta la más grande porque en si necesitamos de ustedes porque no es lo mismo un estadio vacío que con público no es lo mismo vivir gritar un gol sin publico que con público", escribió 'La Tuka'. 

Manta está luchando por salvar la categoría en el fútbol ecuatoriano y ha encontrado en 'La Tuka' a un jugador clave para mantenerse con vida a 4 jornadas de terminar el campeonato. El equipo manabita necesita ganar a Macará en la siguiente fecha y esperar una caída de Orense.