Este sábado 1 de enero de 2021 Barcelona reveló un programa especial de Fabián Bustos en Radio Diblu. El actual entrenador del 'Ídolo' recordó la copa ante Liga de Quito en la temporada 2020 y lo que significó llegar a las semifinales de la Copa Libertadores. 

+ ¿Se queda? El mensaje de Emelec para este 2022 con Joao Rojas como protagonista

+ Cumbayá sigue sin responder oficialmente a las acusaciones de Luis Fernando Fernández

+ En año de mundial: El divertido monigote de un aficionado para 'La Tri'

Fabián Bustos y Barcelona tuvieron un excelente 2021 aunque el final de temporada tapó todo lo bueno del año y dejó la sensación de que el 'Ídolo' tuvo un curso de olvido. El 'Toro' recordó lo que significó ganar la LigaPro en el 2020 ante Liga de Quito. 

"Ese día fue inolvidable, hace poco se cumplió un año y sin duda es un título que jamás se olvidará", comentó el entrenador. 

video 

Semifinalista de América

Barcelona en este año volvió a disputar una semifinal de América después de 2017 ante uno de los equipos más fuertes y millonarios del continente como es el Flamengo. Bustos reconoció que el equipo compitió hasta donde pudo en una campaña histórica. 

"Estuvimos a la altura en toda la copa y en esta llave competimos y al final no nos alcanzó", sentenció el 'Toro'. 

En este 2022, Barcelona tendrá que jugar la Copa Libertadores desde la fase 1 de repechaje, es decir, tendrá que pasar hasta por 3 eliminatorias para poder entrar a los grupos del torneo. La final de esta edición se jugará en el Estadio Monumental.