Hace unos días trascendió en México que el América se iba a desquitar de los tres puntos perdidos vía administrativa vs. Atlas con el futuro del extremo ecuatoriano Renato Ibarra, cedido al cuadro de Guadalajara hasta junio.

Santiago Baños, gerente deportivo del América, conversó con Marca Claro donde fue consultado si podría influir en algunas futuras negociaciones al respecto del ecuatoriano en caso de que quisieran continuar en aquella institución, lo cual fue desmentido.

Más de LigaPro: Luego de tres bloopers: DT del Manta habla del cambio de Hamilton Piedra

Más de LigaPro: Con molestia: Claudio Bieler responde a directiva de LDUQ sobre partido de despedida

“Renato Ibarra está prestado al Atlas con opción de compra. Si ellos quieren que Renato siga perteneciendo al equipo, tendrá que ejercer la opción. Eso está hablado desde antes, hay un contrato de por medio y si pagan la cantidad por el jugador”, explicó.

A su vez, agregó que “Independiente de lo que ocurra, si llega otro equipo que quiera pagar por él están en todo su derecho, pero hay un contrato de por medio y así será”, sentenció Baños al respecto si la relación entre ambas directiva podría verse algo distanciadas pensando en el futuro del ecuatoriano.

Más de ecuatorianos en el exterior: Alexander Domínguez decide su futuro y se lo comunica a Vélez