Hace poco más de un mes, el extremo ecuatoriano Gonzalo Plata sufrió un accidente automovilístico en España lo que le acarrió una sanción por parte del Real Valladolid y este lunes se conoció que sanción afrontó el otro jugador nacional involucrado en el accidente.

+ ¡Cifra abismal!: Emelec publica cuánto ha recaudado por venta de jugadores en los últimos años

+ Con un viejo conocido: Anderson Julio está cerca de tener nuevo club en el exterior

+ Aquiles Álvarez no se guara nada tras caso Ortíz: "Tampoco es Toni Kross, hay más opciones"

En charlas con Área Deportiva, el gerente de Independiente del Valle, Roberto Arroyo contó que Vicente Jaime también sufrió consecuencias. "Conversé personalmente con él, el jugador no es más parte de Independiente del Valle. Es un mensaje que queremos darle a los chicos de las formativas".

Jaime es otro de los jugadores con proyección de Independiente del Valle tanto que fue cedido al CD Numancia de España sin embargo tras el suceso tendrá que buscar equipo. Jaime en esta temporada 2021 tuvo accionar también en el primer equipo.

Gonzalo Plata por su parte fue baja durante dos partidos en el Valladolid y algunos medios apuntan a que el choque podría haber acarreado con el final de la cesión que mantienen con el Sporting Lisboa.