Rodrigo Aguirre salió de Liga de Quito en este 2021 para ir a préstamo al Necaxa en la LigaMX. El delantero uruguayo no logró tener regularidad en el primer torneo del año debido a las lesiones que sufrió.

 

Más de Ecuatorianos en el exterior: Kike Saverio recibió una mala noticia respecto a su futuro la próxima temporada

Tras no tener la regularidad y el nivel que todos esperaban, se empezó a hablar de una posible salida del ex jugador de Nacional de Uruguay. Uno de los rumores que más fuerza tomó fue el que Aguirre podría llegar a jugar en el Club Sport Emelec.

 

Más de LigaPro: Desde Liga de Quito hablaron de la posible salida de Ezequiel Piovi del equipo

Esteban Paz, máximo dirigente de Liga de Quito, habló en una entrevista para futbolecuador.com y aclaró el tema de los 'Ablos' con el jugador uruguayo. “Él tiene contrato (a préstamo) con Necaxa hasta diciembre, desconocemos lo que planee hacer Necaxa. Conocemos que no ha tenido un buen semestre, ha estado lesionado y no ha tenido continuidad” declaró Paz.

El presidente de la Comisión de Fútbol de los 'Albos' dejó claro que no "tenemos ninguna potestad" sobre lo que haga el equipo mexicano con Aguirre en los seis meses de contrato que le quedan en el paíz azteca.

 

Más de Ecuatorianos en el exterior: Erick Ferigra tendía nuevo equipo en Europa tras terminar contrato con el Torino