Uno de los mejores fichajes para el segundo semestre del año fue el que anunció hace poco Independiente del Valle. Fernando Gaibor fue presentado como nuevo jugador del equipo sangolquileño. El mediocampista llega proveniente desde Guayaquil City para ser un aporte en los octavos de final de la Copa Sudamericana y la segunda etapa de la LigaPro.

 

+ Un futbolista de la 'Tri' entre "los mejores jugadores del mundo" según la Copa América

+ (VIDEO) Wacho Sánchez puso en su lugar a periodista argentino que menospreció a la 'Tri'

+ Desde la FEF informaron por qué Damián Díaz no puede regresar a Barcelona SC

La llegada de Gaibor soluciona el gran problema que tenía el equipo 'Rayado' en el mediocampo. Con Christian Pellerano y Lorezno Faravelli como inamovibles, el tercer puesto en la medular no tenía dueño, por lo que el ex jugador de Independiente de Avellaneda  llegará a ocupar esa posición y formará parte de uno de los mejores mediocampos del campeonato ecuatoriano.

Independiente del Valle se ha caracterizado por ser el equipo más creativo en la creación de contenido para las redes sociales. Para presentar a Gaibor realizaron un video en el que volvieron a demostrar que son el mejor departamento de marketing que tiene el fútbol ecuatoriano. En este caso realizaron un corto parecido al de una película, algo que gustó mucho entre los que vieron la presentación.

Este será el quinto equipo del mediocampista en su carrera tras tener pasos por: Emelec, Independiente de Avellaneda, Al-Wasl y Guayaquil City. Uno de los objetivos de Gaibor es regresar a la Selección Ecuatoriana, algo que no pudo lograr en el equipo 'Ciudadano' al no contar con compañeros que lo ayuden a tener un nivel que convenza a Gustavo Alfaro.