En medio de las emociones y alegrías que ha dejado la Copa Ecuador 2022 hasta la fecha, un hecho lamentable se dio este miércoles 3 de agosto. Y es que horas antes de las disputas para conocer a los otros dos clasificados al cuadrangular un miembro recibió amenazas de muerte.

+ Michael Arroyo saldría del fútbol ecuatoriano

+ Dos centrales de LigaPro terminan contrato

+ ¿Ficha por ellos?: Jeremy Sarmiento apoya a club de LigaPro

Medios ambateños se hicieron eco a la información que el entrenador de Mushuc Runa, Geovanny Cumbicus, recibió amenazas de muerte para él y su familia previo a enfrentar al club Vargas Torres. El último mensaje que se lee de la persona anónima fue "solo queremos que el club de Esmeraldas gane".

A falta de pronunciamiento oficial de parte del 'Ponchito', se conoce que la directiva del club ya ha tomado las medidas legales correspondientes y ha presentado la denuncia en la Fiscalía para iniciar las respectivas investigaciones.

El encuentro se llevará a cabo en Esmeraldas a las 19h00, el ganador acompañará a Independiente del Valle y SD Aucas con un lugar en el cuadrangular final, fase previa al gran partido para definir al segundo campeón de este torneo.