La salida de Pablo Repetto de Liga de Quito se está complicando, los dirigentes del 'Rey de Copas' están intentando negociar con el uruguayo para pagar su rescisión en cuota, pero el director técnico quiere el 100% de los valores que se adeudan y se le tendrían que dar por finiquitar su contrato. Ante esta situación, los directivos de Liga dejaron claro que Repetto no continuará en el equipo y desde ayer dirigen las prácticas del equipo, miembros del cuerpo técnico de la reserva.

 

+ ¿Regresará a Ecuador? Alexander Domínguez estaría a una firma de definir su futuro

+ El FC Andorra no comprará a Kike Saverio y el jugador ya tendría ofertas

+ Gonzalo Plata y su exigencia a la directiva del Sporting

Varios nombres han salido en los medios de comunicación como los posibles candidatos para reemplazar al ex director técnico de Independiente del Valle. Entre ellos están Eduardo Domínguez, Pedro Troglio, Alexander Medina, Guillermo Almada y Gustavo Costas. El periodistas Stalin Cobeña señaló que la primera opción para Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de Liga, es la de Domínguez, quien salió campeón del campeonato argentino con Colón de Santa Fé.

Eduardo Domínguez estaría muy cerca de renovar con Colón según el diario El Literal de Argentina, por lo que la posibilidad de que llegue a Liga de Quito es muy remota. "Es posible que el contrato se firme hasta el mes de diciembre de 2022, con una salvedad: tendrá una ventana de salida a favor del DT en diciembre de este año y otra en junio del año que viene" informó el medio argentino acerca de lo que será la renovación del DT del 'Sabalero'.

Con esto, las opciones de Liga de Quito para reemplazar al uruguayo se van acabando, debido a que Guillermo Almada también estaría cerca de renovar en México, y deberán actuar rápido si quieren conseguir un director técnico de nivel. Los 'Albos' cuentan con la ventaja de la para de la LigaPro por la Copa América, algo que les da más tiempo para encontrar el indicado, pero se necesita que sea rápido por si el nuevo timonel desea incorporar jugadores para el segundo semestre del año.