Hace pocas semanas se dio a conocer que Leonardo Campana fue cedido al Grasshopper Club Zurich por un año. El delantero ecuatoriano sigue en busca de minutos que le permitan adaptarse al fútbol europeo y que las críticas que tanto lo persiguen, se apaguen.

 

+ El futuro de Piero Hincapié no estaría en Italia y llegaría al fútbol alemán

+ Antonio Valencia envió un mensaje a Richard Carapaz por medalla de oro olímpica

+ Novedades sobre el futuro de Pervis Estupiñán

Hoy fue el primer partido del Grasshopper en la Superliga Suiza, donde recibió al FC Basel. Campana salió como titular el encuentro y jugó los 90 minutos. El equipo visitante ganó por 2-0, uno de los goles fue un autogol del delantero ecuatoriano.

 

En un tiro libre del FC Basel desde la banda izquierda buscó a uno de sus jugadores para aumentar la ventaja, pero Campana desvió el balón involuntariamente contra su propio arco. El arquero del Grasshopper no pudo evitar el autogol del ex jugador de Barcelona Sporting Club.

Campana no tuvo un buen partido, todavía tiene falta de ritmo y necesitará de más minutos para poder corregir sus errores. El próximo partido del Grasshopper será de visitante frente al Young Boys el sábado 31 de julio. El delantero ecuatoriano parece haberse ganado el puesto como titular y en el siguiente encuentro estaría en el campo de juego desde el pitazo inicial.