Liga de Quito ya piensa en los refuerzos de la temporada 2022, los cuales no vendrían del exterior o con un gran cartel, puesto que, la nueva política del club estaría centrada en fortalecer la plantilla con jugadores de las divisiones inferiores. 

+ Orgullo ecuatoriano: Richard Carapaz reconocido como el mejor ciclista de 2021 en INEOS

+ Esto es lo que falta para que Erick Castillo firme con Barcelona SC

+ ¿Cómo se jugaría la UEFA Nations League con las selecciones Conmebol?

El responsable de las divisiones formativas de Liga de Quito, Jorge Callejas, confirmó que los juveniles del 'Rey de Copas' alternarán entrenamientos en este 2021 con el equipo de la primera categoría. La postura de Pablo Marini en esta temporada ha pasado por darle oportunidad a varios jóvenes. 

En este año, el 'Rey de Copas' consiguió los torneos de divisiones formativas en las categorías sub-16 y sub-18 venciendo a Independiente del Valle. Liga intentará reducir gastos en las próximas temporadas para también manejar de mejor manera su situación financiera. 

Por otro lado, también se espera que el 'Rey de Copas' sí concrete algún fichaje importante para la temporada 2022, puesto que, el equipo 'Albo' buscaría pelear por la Copa Sudamericana y por los lugares más altos en la LigaPro.