Liga de Quito confirmó en sus redes sociales que la próxima 'Noche Blanca' será el próximo 12 de febrero de 2022 siendo el último evento de presentación de los 3 más populares del país. Hasta el momento no existe confirmación de que equipo será el rival del 'Rey de Copas'. 

+ Moisés Caicedo se quedó sin minutos en el empate del Brighton

+ Jeison Chalá ya está Guayaquil para unirse a los trabajos de Emelec

+ Diego Dorregaray abandona Deportivo Cuenca para ir a este equipo

En sus redes sociales, Liga de Quito subió una publicación revelando la fecha para la tradicional 'Noche Blanca' de este 2022. En este partido de presentación, los aficionados pueden conocer las nuevas camisetas del equipo y también ver el desarrollo de juego de los nuevos fichajes. 

En este año la hinchada presionará a los de Pablo Marini desde la 'Noche Blanca', puesto que, en el 2021 tuvieron un muy mal año al quedar fuera de la Copa Libertadores, caer en Copa Sudamericana y quedar muy lejos de pelear por la LigaPro. 

La 'Noche Blanca' será transmitida exclusivamente por la señal de GolTV y se espera que durante los próximos días se revelen los precios de las entradas para ir al encuentro y también qué equipo será el rival del 'Rey'.