La continuidad de Ezequiel Piovi en Liga de Quito todavía no está asegurada, el jugador argentino termina contrato con los 'Albos' y varios equipos están interesados en saber qué pasa con el mediocampista. La 'U' tiene una opción de compra para adquirir el 50% del pase de 'Keki', pero los problemas económicos que tiene el club son lo que está alargando la decisión de los directivos.

+ La Selección Argentina tiene en duda a un titular para enfrentar a la 'Tri'

+ Ángel Mena dio la clasificación a la 'Tri' y ahora podría dar el salto a Europa

+ Ya no son 5 millones: El precio que pide Talleres para dejar a Piero Hincapié

Ayer  se conoció por el Diario Olé de Argentina, que Racing Club hizo una oferta a Almagro, equipo dueño de los derechos deportivos de Piovi, por 600 mil dólares en caso de que Liga no haga uso de la opción de compra. Los 'Albos' todavía tienen unos días para decidir, pero se reveló el dato del monto que tienen que pagar para retener al mediocampista.

El periodista argentino Enzo Sengiali informó que los 'Universitarios' deben pagar 750 mil dólares para obtener el 50% de los derechos de Piovi. Adicional a eso, la fuente dio a conocer que hasta el viernes o sábado habrá un pronunciamiento oficial sobre la decisión que van a tomar en el equipo capitalino.

Esteban Paz dio una entrevista para la radio Área Deportiva de Quito donde habló sobre la posibilidad de retener a 'Keki'. "Estamos buscando alternativas para ver si Piovi se queda, es complicado hacer uso de la opción de compra dadas las condiciones, hay que ver si se lo puede lograr" explicó el presidente de la Comisión de Fútbol de Liga.

"Pablo Marini conoce la potencial salida de Piovi y de Martinez Borja, ya tiene alternativas en caso de que se confirmen las salidas" declaró Paz sobre lo que podrá ocurrir si el jugador argentino termina dejando el club. Desde Uruguay se conoció que Santiago Scotto sería el elegido por el DT argentino si no se hace uso de la opción de compra de Piovi.