El partido de la jornada 11 de la LigaPro este fin de semana sin duda es el que tendrán Liga de Quito e Independiente del Valle en el Rodrigo Paz Delgado este sábado a las 20h00, ambos se juegan un encuentro clave contra un rival directo y una derrota para ambos podría alejarlos de la pelea no solo por la final sino clasificación a Libertadores.

+ Y posible motivo: Parte policial del asesinato de Álex Quiñónez

+ ¿Los prestan?: Gustavo Alfaro llamará a estos jugadores de Liga de Quito

+ Crack de Eliminatorias: Gustavo Quinteros revela el jugador que pidió para Emelec

Los 'albos' no podrán contar con Nilson Angulo ni con José Quintero, esto debido a la tarjeta roja que vieron ambos en el partido pasado. Moisés Corozo, Kevin Mercado y Ezequiel Piovi son bajas por lesión, aunque este último podría llegar para tener minutos.

En la vereda del actual líder, Independiente del Valle no contará por lesión con su volante Fernando Gaibor, titular en 27 partidos bajo el mando del entrenador Renato Paiva. Son 3 puntos de ventaja los que tiene el equipo de Sangolquí.

Liga de Quito saltará a la cancha con con: Adrián Gabbarini, Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Luis Caicedo, Christian Cruz, Ezequiel Piovi, , González, Santiago Scotto, Adolfo Muñoz, Jhojan Julio y Luis Amarilla.

Independiente del Valle tendrá como titulares a: Moisés Ramírez, José Hurtado, Matías Carabajal, Richard Schunke, Jhoanner Chávez, Nicolás Previtalli, Lorenzo Faravelli, Cristian Pellerano, Junior Sornoza, José Angulo, Jonatan Bauman.