Liga de Quito enfrentará a Gremio este martes, 20 de julio de 2021, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El equipo ecuatoriano buscará remontar el 1-0 de la ida pese a tener algunas bajas y dudas con otros jugadores. 

+ Miguel Ángel Loor se refirió a una posible sanción al 'Choclo' Quintero

+ SSC Nápoli realizó una millonaria oferta por Piero Hincapié

+ ¿Regresa a Ecuador?: A Ayrton Preciado se le escapa su nuevo equipo 

Esta semana inician los partidos de vuelta por las copas internacionales, Barcelona, Liga de Quito e Independiente del Valle deberán remontar sus respectivas llaves para buscar la clasificación. Los 'Albos' ya entrenaron en el campo de Internacional de cara a su partido, así lo informó Andrés Villamarín en Radio La Red. 

Por otro lado Liga deberá buscar la clasificación sin uno de sus mejores jugadores, Billy Arce, quien tuvo una triple fractura en el brazo tras un accidente de tránsito y será baja de 3 meses. Además, jugadores como Gabbarini, Zunino y Amarilla están en duda aunque descansaron contra Técnico Universitario en el torneo local. 

El partido entre Gremio y Liga de Quito empezará a las 17H15 este martes, 20 de julio de 2021. El partido de la ida resultó a favor de los brasileños con un marcador de 1-0.