Liga de Quito no quería perder rodaje en esta fecha FIFA y en su complejo en Pomasquí recibieron a Cumbayá FC en dos amistosos, como era de esperarse los 'albos' vencieron al club recién ascendido en los dos cotejos.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos, en el primer partido los 'locales' ganaron con comodidad 3-1 con tantos de Matías Zunino, t un doblete del goleador colombiano Cristian Martínez Borja. La alineación fue con Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Luis Caicedo, Christian Cruz; Lucas Villarruel, Ezequiel Piovi, Matías Zunino, Billy Arce, Johan Julio y Cristian Martínez Borja, es decir los titulares.

Más de LigaPro: Desde LigaPro intentaron el regreso de Gonzalo Plata

Más sobre la selección: Alfaro habló sobre posible convocatoria de Antonio Valencia

Para la segunda parte los 'albos' volvieron a ganar ahora por marcador de 2-1 donde marcaron los recién llegados, Juan Cruz Kaprof y Luis Amarilla. La alineación cambió con: Joel Ventura, Danny Cabezas, Anderson Ordóñez, Luis Ayala; Jefferson Arce, Joseph Espinoza, Alejandro Romero, Djorkaef Reasco, Juan Kaprof y Luis Amarilla.

Kaprof y Amarilla son dos de los refuerzos que más expectativa generan en el equipo, el primero esperando tomar el rol de titular como enganche para dejar a Johan Julio por izquierda, mientras que Amarilla siendo relevo fijo de Martínez Borja.

Más de la selección: Este es el once de Ecuador para enfrentar a Bolivia