El momento por el que está pasando Liga de Quito es complicado, perdieron por goleada frente a 9 de Octubre y el equipo dejó una imagen muy pobre en el campo de juego. Pablo Marini asumió hace poca la dirección técnica del equipo, pero los jugadores todavía no entienden su forma de juego.

 

+ Se revela cuándo el Club América tomará una decisión sobre Renato Ibarra

+ "¿Por qué no jugar ahí?" Andrés D' Alessandro envió un guiño a un equipo grande de la LigaPro

+ Alan Franco podría regresar a jugar en la LigaPro

El DT argentino juega de manera distinta a lo que hacía Pablo Repetto. Marini plantea un 1-4-3-3, una alineación muy diferente al 1-4-2-3-1 del ex entrenador de los 'Albos'. La plantilla se armó para Repetto, por lo que no se tiene los jugadores adecuados para la nueva forma de juego.

El 'Rey de Copas' tendrá un desafío muy complicado en los cuartos de final de la Copa Sudamericana cuando enfrenten a Ahtletico Paranense. Si el panorama ya era complicado, la lesión de Kevin Mercado lo empeora. El flamante refuerzo ya se había ganado un puesto como titular y ahora Marini deberá reemplazarlo.

El médico de Liga de Quito, Richard Cabezas, confirmó en la radio Área Deportiva que Mercado sufrió un desgarro en el muslo izquierdo. El tiempo de recuperación de estas lesiones son 21 días, por lo que el jugador no llegará al partido de ida de la Copa Sudamericana y tiene pocas opciones de estar en la revancha.

¿Cúando se juegan los partidos entre Liga de Quito y Athletico Paranaense?

La CONMEBOL publicó la programación de los partidos por los cuartos de final de la Copa Sudamericna entre los 'Albos' y brasileños. El partido de ida se jugará en Quito el 12 de agosto a las 17:15, mientras que la revencha se disputará en Brasil el 19 de agosto a las 17:15.