Esta jornada de Eliminatorias trajo una mala noticia para Liga de Quito, y es que los 'albos' perdieron a uno de sus jugadores convocados de cara a los siguientes partidos de LigaPro, en especial el que tienen frente a Emelec el fin de semana.

+ Los hinchas hablan: Estos fueron los jugadores de Ecuador más pedidos tras el empate vs. Chile

+ Pensando en octubre: Ecuador terminó con seis jugadores en capilla

+ ¿Toma nota la FEF?: Antonio Valencia critica la cancha de uno de los estadios del país

El defensor central Franklin Guerra, desconvocado con Ecuador por una lesión sufrió un desgarro fibrilar en los isquiotibiales y a falta de exámenes de evaluación se confirma que estará fuera de los terrenos de juego según informó el periodista Stalin Cobeña.

El defensa titular se perderá de forma segura el partido contra Emelec y es duda para visitar al Manta FC, de esta forma Pablo Marini tiene fuera por lesión a Franklin Guerra y Moisés Corozo y por suspensión a Luis Caicedo, dejando solo a Anderson Ordóñez como único defensor.

Otro de los elementos que Marini podría improvisar en la defensa es la de Santiago Scotto,sin embarg en esa posición solo tiene una expulsión en su haber. LDUQ busca una tercera victoria para seguir en la pelea por la Etapa.