Liga de Quito analiza la venta de Rodrigo Aguirre al fútbol del extanjero, esto para ayudar a inflar el presupuesto y bajar la carga salarial que representa el uruguayo y en caso de que decidan aceptar la oferta que tienen del exterior por el uruguayo, ya tienen pensando los dos posibles reemplazos.

Pues este viernes, el periodista Fabián Gallardo reveló en radio Área Deportiva (99.3 FM) que son dos alternativas las que estaría contemplando la directiva de Liga de Quito en caso de que se confirme la transferencia del uruguayo, estas serían un delantero extranjero y un ecuatoriano.

Más de fichajes de LigaPro: Repetto se refiere al rumor de salida de Jordy Alcívar

El primero sería Luis Amarilla, atacante paraguayo que milita en el Minnesota United de la MLS y que tiene experiencia en el fútbol ecuatoriano cuando fue jugador de Universidad Católica en el 2019, marcando 16 goles.

El otro sería el ecuatoriano Jordy Caicedo, delantero nacional que milita en el Vitoria de Brasil, de la Segunda división de dicho país. El traspaso podría darse debido a que el club brasileño no ha cumplido los pagos a U. Católica.

Más de fichajes de LigaPro: Barcelona SC tiene nuevo delantero