Liga de Quito analiza el armado del plantel de cara a la siguiente temporada y antes que fichajes para la LigaPro 2021están primero con la intención de renovar a jugadores que han tenido un rendimiento destacado. Y en horas recientes se pudo conocer que ya llegaron a un acuerdo de renovación con uno de sus titulares.

El portero Adrián Gabbarini finalizó contrato en diciembre 2020 y ante las varias ofertas decidió continuar en el club de los 'albos' y acordar su renovación, en principio se hablaba de una temporada pero finalmente serán tres años, según información del periodista José Mera.

Más de LDUQ: Este delantero extranjero entró en la mira de LDUQ

Según trascendió en la prensa local, el único factor que podría determinar la salida de Gabbarini de los 'albos' y marcar su regreso al torneo de su natal Argentina es debido al estado de salud de su padre.

Gabbarini llegó en la temporada 2018 proveniente de Olimpo de Bahía Blanca, rapidamente se consolidó como titular y figura en la obtención del título 2018, Copa Ecuador 2019 y Supercopa 2020 siendo clave en la tanda de penales.

Más de LDUQ: Stiven Plaza, a nada de jugar en LigaPro