Las redes sociales fueron el principal medio en que las personas e instituciones empezaron a publicar bromas por el Día de los Inocentes. Varias personas cayeron en las diferentes publicaciones que salieron hoy, algo que genera muchas interacciones para las cuentas que lo hacen.

 

+ Orense 'confirmó' el fichaje de un jugador de la Selección Ecuatoriana

+ ¿Vuelve a la LigaPro? Se definió el club donde jugará Rodrigo Aguirre en 2022

+ Barcelona SC ya tiene cerrado a su nuevo refuerzo para el 2022

Liga de Quito fue uno de los clubes del fútbol ecuatoriano que se unió a las bromas del Día de los Inocentes y generó varias reacciones. Los 'Albos' utilizaron sus redes sociales para 'anunciar' al nuevo equipo que manejará al club. Esto fue inspirado en los personajes de la serie Club de Cuervos.

Los 'Albos' presentaron a los personajes de la serie como los nuevos directivos del club. 'Chava' Iglesias fue anunciado como el nuevo presidente, Isabel Iglesias como la gerente financiera, Hugo Sánchez de director de marketing, Carmelo como el nuevo community manager, Mary Luz Solari en el departamento de relaciones públicas y Rafa Reyna como el gerente deportivo.

Muchos hinchas del 'Rey de Copas' tomaron con humor las publicaciones del club y empezaron a comparar a los dirigentes reales con las 'nuevas' incorporaciones. En algo que coincidieron los aficionados de la 'U' es que presente a los nuevos refuerzos, ya que se necesitan algunos para poder competir en LigaPro y Copa Sudamericana.