Las últimas semanas no han sido las mejores para Liga de Quito en cuanto a lesiones. José Quintero, Moisés Corozo, Franklin Guerra, Billy Arce y Kevin Mercado han sufrido complicaciones físicas que los tendrán alejados del campo de juego por algún tiempo, algo que se conviritó en un problema para Pablo Marini.

 

+ (VIDEO) Así fue la innecesaria falta de Nixon Molina por la que fue expulsado

+ Duro castigo: FEF sanciona con desafiliación a uno de sus clubes

+ (VIDEO) Las espectaculares atajadas con las que Diego Alves impidió que BSC marque

A estos nombres se sumaron las bajas de Jhojan Julio, Jefferson Arce y Luis Ayala, quienes recibieron sanciones por estar involucrados en la pelea frente al Club Sport Emelec. Otro jugador que está suspendido, es Luis Caicedo, quien debe cumplir la última fecha de sanción tras recibir una tarjeta roja.

Hoy se conoció que los 'Albos' tendrán otra baja más, con lo que serían 10 jugadores que no estarán disponibles para visitar al Manta. Según el periodista Fabián Gallardo, Luis Amarilla no podrá ser tenido en cuenta, ya que no se recuperó de las molestias en el aductor que mostró en la previa del partido con Emelec.

Marini tiene un rompecabezas para armar con tanto jugador ausente, ya que solo cuenta con Andersson Ordóñez como el único defensa central y ha tenido que improvisar con Santiago Scotto en esa posición. El extremo izquierdo también es un problema para el DT del 'Rey de Copas', ya que Mercado es el titular y cuando él no estuvo, Julio fue quien ocupó esa posición.