Liga de Quito está en busca de un nuevo director técnico luego de confirmar la desvinculación de Pablo Repetto del equipo. Los 'Albos' ya han tenido conversaciones e incluso presentado ofertas a dos entrenadores argentinos. El uno es Pablo Marini, actualmente en Montevideo City Torque y el otro es Sergio Rondina, DT de Arsenal de Sarandí.

 

 

El periodista César Luis Merlo informó que con Mairni no se pudo arreglar en el tema económico, pero que las conversaciones continúan. Por el lado de Rondina, el 'Rey de Copas' ya hizo una oferta al argentino, pero el 'Huevo' no está convencido de dejar su equipo a poco de comenzar los partidos oficiales.

 

+ LigaPro implementará el VAR para la segunda etapa

+ Uno de los extranjeros de Emelec pordría ser transferido al exterior

+ "El enfoque y la disciplina es lo que me ha llevado a estar a donde estoy" Marlon 'Chito' Vera 

Mientras Liga de Quito sigue en la búsqueda del reemplazo de Repetto, Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol, habló en una entrevista para Radio La Red. En la misma, confirmó que los 'Albos' consiguieron su primer fichaje para el segundo semestre. El directivo de Liga al inicio se equivocó y dijo que Danny Cabezas era el nuevo jugador, pero después trascendió que José Antonio Cárdenas es el nuevo golero 'albo'.

Cárdenas, ex arquero de América de Quito, será jugador de Liga hasta el final del año. La llegada del ex 'Cebollita' se da porque los 'Albos' van a ceder a Erick Viveros para que tenga más rodaje y necesitaban un arquero más para que acompañe a Adrián Gabbarini y el juvenil Lenin Ayoví.