Ninguno de los clubes grandes de la LigaPro ha anunciado un fichaje para la próxima temporada, pero todos se están moviendo y negociando para que en los primeros días de enero se puede confirmar las nuevas incorporaciones. Este mercado de pases no tendrá grandes nombres por la difícil situación económica que se vive en el mundo, pero si habrá movimientos.

 

+ Un descarte de Liga de Quito fue ofrecido a Barcelona SC y Emelec

+ Billy Arce no continuará en Liga de Quito y jugará en un club del exterior

+ DT del Valladolid habló del castigo a Gonzalo Plata y confirmó cuándo volverá a jugar

Liga de Quito busca hacer cuatro o cinco fichajes, pero los nombres que han trascendido son una muestra de la crisis que viven y la reducción de presupuesto que tendrán. Uno de las posiciones que buscan reforzas es la delantera, y ya tendrían muy avanzadas las negociaciones con un goleador ecuatoriano.

El periodista Roberto Bonafont dio a conocer en el programa Debate Fútbol, que Liga de Quito estaría muy cerca de fichar a Miguel Parrales como nuevo delantero del club. El manabita tiene dos años más de contrato con Guayaquil City, algo que ha frenado un poco las conversaciones, pero esto se solucionaría para que llegue al 'Rey de Copas'.

Parrales ha sido uno de los delanteros que más goles le ha anotado a Liga en los últimos años y ha mostrado buen posicionamiento en el área. El jugador ecuatoriano no tiene un rendimiento regular, tiene partidos muy buenos de vez en cuando, pero la mayoría pasa desapercibido y su poca eficacia es uno de los puntos bajos que tiene.