Pablo Repetto no ha podido sacar del mal momento que atraviesa Liga de Quito, por lo que los directivos del 'Rey de Copas' habrían decidido que no continúe como director técnico del equipo. El perodista Andrés Villamarín informó que el dinero es el problemas para finiquitar el contrato y las negociaciones estarían en marcha.

 

Más de Copa América: Se confirmaron las sedes de la Copa América Brasil 2021

Tras conocerse que el entrenador uruguayo no seguiría en la dirección técnica de Liga, varios nombres empezaron a sonar como el posible reemplazo. Una de las opciones que salió de parte del periodista Nicolás Ayala es la de un director técnico argentino con una trayectoria importante.

 

Más de Liga de Quito: Esta es la situación de Guillermo Almada ante los rumores de su llegada a Liga de Quito

Se trata de Pedro Troglio, actual director técnico de Olimpia de Honduras. El argentino ha tenido varias etapas en Gimnasia de La Plata y ha llegado a dirigir a un grande de Argentina como Independiente de Avallenada. Troglio ha conseguido tres campeonatos desde su llegada al fútbol hondureño en el año 2019.

Habrá que esperar para que Liga haga oficial la salida de Repetto y desde ahí ver la línea que quiere seguir la directiva. Pueden optar por dar continuidad al resultadismo del uruguayo, o conseguir un DT que le pueda dar funcionamiento colectivo.

 

Más de Tricolores: El presidente de Sao Paulo habló de lo que harán con Robert Abroleda tras el escándalo