La mala situación económica que atraviesa Liga de Quito no permite que realicen fichajes de nombres importantes. Los 'Albos' deberán buscar jugadores más económicos para poder reforzar las posiciones que quiere Pablo Marini. LDUQ clasificó a la Copa Sudamericana, algo que significa menor cantidad de ingresos respecto a la Copa Libertadores, algo que afectó al club y tendrán más reducción de presupuesto.

 

+ Marini no descarta el fichaje de Michael Arroyo para Liga de Quito

+ Piero Hincapié habló de su lesión y cuánto tiempo estará fuera

+ Independiente del Valle cerca de confirmar la salida de dos jugadores

Varios nombres han sonado como posibles refuerzos, pero hasta el momento no se había avanzado en ninguna negociación. Tras haber recibido un crédito bancario, Liga de Quito ya tienen liquidez para realizar algunos fichajes y desde Argentina informaron que tienen un 'acuerdo total' con un jugador extranjero.

El periodista César Luis Merlo dio a conocer que Liga de Quito fichará a Zaid Romero, defensa central propiedad de Godoy Cruz. Merlo aseguró que el 'Rey de Copas' tiene un 'acuerdo total' para que Romero sea su primer fichaje y solo restaría que viaje para realizarse los chequeos médicos y firmar su contrato por un año.

Romero disputó todo el 2021 en Villa Dálmine, equipo de la Primera B Nacional en Argentina. El argentino se destaca por ser fuerte en el juego aéreo gracias a su estatura de 1.95 metros. Liga de Quito se hará con un defensa joven, pero que todavía no ha demostrado un buen nivel para llegar a un equipo grande.