Este lunes 2 de agosto de 2021 Liga de Quito venció por 4-0 al Olmedo en el último partido de la fecha 2 de la segunda etapa. El 'Rey de Copas' fue muy superior a su rival y encontró los primeros 3 puntos como local en la era de Pablo Marini. 

+ ¿Se implementa este año? Miguel Ángel Loor habló sobre el VAR en la LigaPro

+ Liga de Quito confirma un debut en el 11 titular que enfrentará a Olmedo

+ (VIDEO) Asistencia de Noboa en victoria del FC Sochi  

El partido empezó muy favorable para Liga, como era de esperarse, y el equipo Albo cobró la primera que tuvo en los pies de Luis Amarilla y anotó el primero al minuto 20. La primera mitad terminó con un marcador de 1-0, pero el equipo de Pablo Marini falló un penal y algunas otras que fueron bien tapadas por José Cevallos. 

La segunda mitad encontró una prolongación del buen juego de Liga y del mal momento de Olmedo; puesto que, Luis Amarilla anotó el segundo al minuto 64'. El 'Chavo' Cruz puso el tercero al 68' y el partido hasta el 90 ya fue mero trámite hasta el gol de Jefferson Arce en el adicionado.  

Se engancha a la etapa 

Con esta victoria, Liga consigue 3 puntos muy importantes para engancharse en la lucha por la etapa y por la final. En la próxima fecha el 'Rey de Copas' deberá medirse a Universidad Católica, que llega como líder del torneo con 6.