Tras el paro arbitral que hubo el fin de semana en Ecuador, la LigaPro reprogramó los partidos de la fecha 7 para que se jueguen desde el viernes hasta el domingo. El lunes ya se jugó el partido entre Universidad Católica e Independiente del Valle, encuentro que terminó con victoria de los 'Rayados'. Esto obliga a sus perseguidores a sumar los 3 puntos para que no pierdan pisada del líder.

 

+ Se conoció cuánto pide Barcelona SC por Byron Castillo

+ Vicepresidente de la FEF revela pedido de Gustavo Alfaro para las Eliminatorias

+ Ex DT de la Selección Ecuatoriana es opción para dirigir al FC Barcelona

Liga de Quito y Emelec son dos de los que están en la pelea de la etapa y se enfrentarán el domingo a las 19:00 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Este encuentro será clave para ambos, ya que si no suman los 3 puntos quedarán lejos de Independiente del Valle y sus posibilidades de ganar la segunda etapa serían muy pocas.

Tanto los 'Albos' como el 'Bombillo' recuperan a jugadores clave para lo que será el cotejo de la fecha. Los dirigidos por Pablo Marini y cuentan con Franklin Guerra y Juan Kaproff, futbolsitas que sufrieron molestias musculares y ya entrenan con normalidad. Por el lado de Emelec, Alejandro Cabeza podría ser convocado y estar en la banca de suplentes según informó Ecuagol.

El 'Bombillo' también contará con Aníbal Leguizamón y Sebastián Rodríguez, quienes cumplieron suspensiones por recibir tarjeta roja en partidos previos. Los dos equipos saldrán con sus mejores armas para buscar los 3 puntos y seguir en la búsqueda del primer lugar en la LigaPro.

¿Cómo están en la tabla de posiciones LDUQ y Emelec?