El gerente de Liga de Quito, Santiago Jácome, conversó con los colegas de Radio La Red sobre algunos detalles del futuro de Liga de Quito para la temporada 2022. El equipo 'Albo' realizará una reducción de presupuesto, pero se espera que mantenga una base de jugadores. 

+ Barcelona tiene grandes aspiraciones para la Noche Amarilla 2022

+ Carlos Gruezo fue protagonista en la victoria de su equipo contra el Bayern Múnich

+ Ojo Ecuador: El repechaje para Qatar 2022 tendrá nuevo formato

La temporada 2021 no terminó de la mejor manera para Liga que no alcanzó la final del torneo nacional, como en los últimos 3 años, y se fue eliminado de muy mala manera en la Copa Libertadores y en la Copa Sudamericana. 

"Ha sido un año muy duro. Hay cosas positivas. Hay una base de 10-12 jugadores del club con muy buenas condiciones de estar en el primer equipo", comentó el directivo 

Para el próximo año se esperan varios cambios en la plantilla del 'Rey de Copas', puesto que, algunos jugadores no cuentan con la confianza de Pablo Marini y otros terminan su vínculo y no serían tomados en cuenta para el futuro. 

Por otro lado, Jácome también destacó el trabajo de Gustavo Alfaro en 'La Tri', puesto que, reconoció que el estratega ha elaborado un buen grupo con jóvenes, en su mayoría, y está a nada de conseguir un boleto para el próximo mundial: 

"La selección nos tiene que motivar a los clubes. Que la selección sirva de exposición para todos los jugadores que tiene", sentenció Jácome.