Este sábado 14 de mayo de 2022 Liga de Quito enfrentará en el estadio Rodrigo Paz Delgado a Delfín por la fecha 13 de la primera etapa. El boleto más barato en la localidad de general sigue costando USD 8, tal y como se ha presentado durante toda la temporada. 

+ Damián Díaz envía un mensaje a todos sus críticos

+ Emelec confirma la fecha para sus elecciones presidenciales

+ "Barcelona es el mejor equipo hoy por hoy", sentencia Renato Paiva

En el partido ante Delfín, Liga se juega la posibilidad de meterle presión a Barcelona, Independiente y Emelec, por lo cual, es un encuentro clave el futuro de la etapa. El equipo dirigido por Luis Zubeldía viene de vencer a 9 de Octubre 2x0. 

Mediante sus redes sociales, Liga confirmó que los boletos para su partido como local nuevamente tienen los mismos precios que a lo largo de la temporada, es decir, la localidad más barata (general) tiene un precio de USD 8, mientras que el palco USD 30. 

A lo largo de toda la temporada y cada vez que jugó como local, Liga de Quito manejó estos precios, los cuales ya parecen ser fijos. La hinchada se ha molestado por los valores y en ciertas ocasiones el estadio llegó a lucir muy vacío; se espera que ante Delfín la imagen cambie un poco.