Las críticas a Pablo Repetto han incrementado ahora que Liga de Quito no pasa por un buen momento futbolístico. El director técnico uruguayo se ha caracterizado por ser alguien que da solidez defensiva a sus equipos, pero este año no es el caso con los 'Albos. La defensa de Liga se ha visto muy frájil durante los últimos partidos y Repetto probó con una línea de 3 en el fondo en las que se vieron todas las falencias en la derrota frente a Flamengo.

 

Más de LigaPro: Estas son las figuras que no estarían si la LigaPro se juega durante la Copa América

Con el resultado adverso frente a los brasileños en la Copa Libertadores, el equipo está obligado a sumar puntos en su visita a Vélez Sarsfield el 13 de mayo por la fecha 4 del Grupo G. Los 'Azucenas' se encuentran segundos con 4 puntos, mientra que Vélez está en la tercera posición con 3 puntos. En cuanto a la Liga Pro, Liga se encuentra en el cuarto puesto a 5 puntos del puntero, Emelec.

 

Más de Copa Libertadores: Independiente del Valle golea y revive opciones en Libertadores

Algo por lo que se lo ha criticado a Repetto es por no jugar con Luis Amarilla y Cristian Martínez Borja. El paraguayo y el colombiano son de los mejores delanteros que tiene la LigaPro, pero el entrenador uruguayo no les ha dado la oportunidad de jugar juntos desde el inicio de un partido.

Luis Amarilla fue entrevistado por la radio Área Deportiva donde habló de la actualidad de Liga. "Me siento cómodo al lado de Martínez Borja. Siempre vamos a tener podería ofensivo, siempre buscamos el gol y el arco rival. Estamos haciendo un buen trabajo en ofensiva" declaró el delantero albo.

 

Más de la Tri: La FEF ya sabe cuándo llegarán las 3.200 vacunas donadas por la CONMEBOL

Con esto, el delantero paraguayo le envía un mensaje claro a Pablo Repetto sobre la posibilidad de jugar con dos delanteros. El DT no ha cambiado sus sitema de juego durante todos los años que ha estado en Liga, salvo para corregir la defensa con línea de 3, pero no ha tenido éxito. Los jugadores se siente cómodos jugando juntos y ahora depende del entrenador y decide ponerlos juntos en la alineación titular.