Este lunes 23 de agosto de 2021 Liga venció de visitante a Barcelona el último partido de la quinta fecha de la segunda etapa. El 'Rey de Copas' aprovechó muy bien sus oportunidades ante un 'Ídolo' que se mostró muy cansado. 

+ ¡Al fin! Byron Castillo sería convocado para jugar las Eliminatorias con 'La Tri'

+ Felipe Caicedo tendría nuevo equipo en el fútbol italiano

+ El miércoles: COE avisará a FEF si hay o no público en las Eliminatorias

El primer tiempo encontró a un Barcelona muy propositivo que siempre buscó el arco de Gabbarini pero que dejó espacios atrás bien aprovechados por la delantera de Liga que se encontró con el gol tras un contragolpe muy bien ejecutado por Luis Amarilla. 

La gente de Barcelona reclamó una infracción sobre Adonis Preciado en el primer gol que el árbitro sí dio, pero también facilitó una 'ley de ventaja' porque la pelota quedó en los pies de Damián Díaz.

Un Barcelona muy cansado 

Barcelona salió al segundo tiempo buscando el gol del empate, pero rapidamente se observó como sus jugadores estaban cansados por el desgaste ante Fluminense. Damián Díaz y Emanuel Martínez abandonaron la cancha al minuto 60. 

 

Cuando Barcelona estaba más lanzado al ataque, Liga le quitó la pelota y sobre el final lanzó un muy buen ataque que lo terminó liquidando Djorkaeff Reasco. 

El 'Ídolo' terminó el partido con 10 por la lesión de Michael Hoyos. Barcelona también tendrá que lidiar con las dolencias de Adonis Preciado y Mario Pineida que abandonaron la cancha también por lesión. Por su parte, Liga se mete a la pelea por la etapa sumando 8 puntos.