Este viernes 26 de noviembre de 2021 Liga de Quito y Técnico Universitario abrieron la última fecha de la LigaPro. El 'Rey de Copas' se logró imponer al 'Rodillo Rojo' y volvió a sumar de a 3 después de más de 1 mes y de cinco encuentros. 

+ Emily Lima critica a FEF por el tratamiento a la selección femenina

+ Diego Almeida del Barcelona fue convocado a la selección mayor de Ecuador

+ La LigaPro continuará con la Liga de España hasta 2023

El primer tiempo presentó un encuentro muy disputado, pese a ser dos equipos que no pelean nada en este final de temporada. Tanto Liga de Quito como Técnico Universitario presentaron equipos muy ofensivos que en todo momento buscaron la victoria e hicieron a los porteros protagonistas. 

El segundo tiempo fue aún más disputado que el primero, pero Liga encontró los caminos para anotar el gol de la victoria que apenas encontró al minuto 75', por medio de una anotación de Adolfo Múñoz, quien aún no tiene claro si volverá a jugar con la camiseta blanca. 

Con esta victoria, Liga despide el año con una alegría después de cinco partidos consecutivos lidiando con derrotas y empates. El 'Rey de Copas' deberá reforzar su plantilla en 2022 con el límite salarial para luchar una vez más por la Copa Sudamericana. 

Por otro lado, Técnico Universitario perdió después de 8 partidos consecutivos sumando. Los de 'Cheché' volvieron a salvar la categoría y lucharán en el 2022 por entrar a algún torneo internacional.