Lisandro Alzugaray, delantero y goleador de Universidad Católica, tendría todo acordado para salir de la 'Chatoleí' a finales de 2021 para vincularse a Independiente del Valle en la próxima temporada. El delantero argentino es uno de los máximos artilleros de esta temporada con 13 tantos. 

+ Lo analizan: Byron Castillo fue ofrecido a este grande de Sudamérica

+ A por los 3 puntos: 'La Tri' ya está en Caracas para enfrentar a Venezuela

+ Ecuador es la segunda selección más goleadora de la Eliminatoria Sudamericana

La temporada 2021 aún no concluye, pero Independiente del Valle ya estaría construyendo el equipo del próximo año. En este curso 'Los Rayados' fueron uno de los equipos que más se reforzó y está peleando por ganar la segunda etapa. El periodista 'Wacho' Sánchez reveló en sus redes sociales que Alzugaray llegaría en 2022 al 'Matagigantes'. 

En este año Independiente compró hasta 3 delanteros como fueron Montenegro que salió del equipo por el bajo nivel y las pocas oportunidades, mientras que los otros 2 fueron adquiridos a mitad de temporada como son Jhonatan Bauman y José 'Tin' Angulo. 

La temporada 2022 asoma como una campaña de recambio para la 'Chatoleí', puesto que, a la perdida de Alzugaray se puede sumar la del histórico capitán Hernán Galíndez, quien habría llegado a un acuerdo con la dirigencia para poder salir a finales de año.