Byron Castillo encendió las alarmas en Barcelona y en 'La Tri' después de marcharse lesionado en el segundo tiempo contra Bolivia. El jugador ecuatoriano sufrió una importante molestia en su rodilla; sin embargo, el departamento médico del 'Ídolo' confía en que el jugador regrese muy pronto a las canchas. 

+ Ecuador es la segunda selección más goleadora de la Eliminatoria Sudamericana

+ En estas competencias anotó Enner Valencia para ser el máximo goleador en la historia de 'la Tri'

+ La hinchada no entiende por qué Romario Caicedo no fue convocado a 'La Tri'

Barcelona utilizó sus redes sociales para publicar el informe médico de Byron Castillo después de los primeros exámenes a su rodilla. El jugador sufre una Contusión Patelar, según el médico del 'Ídolo', por lo cual, ya se inició el proceso de rehabilitación pensando en llegar al Clásico del Astillero. 

En Barcelona esperan contar prontamente con los servicios de Byron Castillo, puesto que, el 'Ídolo' se está jugando ganar la etapa para llegar a una final contra Emelec, por lo cual, se confirmó que no hay daño muscular de gravedad y que el jugador volverá 'prontamente'. 

En las siguientes semanas Byron Castillo pasará por un proceso de rehabilitación y es probable que para la próxima semana ya esté en la cancha a las ordenes del preparador físico de Barcelona.