En la temporada 2021 Emelec utilizó hasta 2 camisetas titulares por los problemas que tuvo Adidas para entregar la nueva indumentaria a inicios del curso. Según informó Cristian Morales, el equipo azul ya estaría trabajando en la nueva 'piel' que también tendría nuevos patrocinadores. 

+ Emelec estaría negociando para fichar un viejo anhelo de Nassib Neme

+ Emelec aún tiene planes para fichar a 6 jugadores más

+ Orense 'confirmó' el fichaje de un jugador de la Selección Ecuatoriana

La temporada 2022 asoma como una de revolución para Emelec, que pasará por elecciones presidenciales y que buscará por primera vez un título de LigaPro, desde su fundación en 2019. El 'Bombillo' también estaría planeando presentarle a su hinchada 2 nuevas camisetas. 

Aunque aún no se confirma si la indumentaria llegaría para inicios de temporada se espera que sí sea el caso y que la hinchada azul pueda comprar su camiseta a inicios de año como los demás aficionacionados. Se espera que uno de los nuevos patrocinadores sea Ecuabet que apareció en la camiseta para la final contra Independiente del Valle. 

Por otro lado, aún no se confirma si otros patrocinadores como Electrocables o Tubos Pacíficos continuarán en la camiseta del equipo azul. Se espera que en los próximos días se revelen más detalles de la nueva 'piel' del actual vicecampeón del fútbol ecuatoriano.