Este lunes 27 de septiembre de 2021 Flamengo ya llegó a la ciudad de Guayaquil para preparar la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores contra Barcelona. El equipo brasileño busca su segunda final en 3 años; mientras el 'Ídolo' la primera de este siglo. 

+ El COE Nacional hizo público el plan para el retorno de los hinchas a los estadios

+ Miguel Ángel Loor: "Decir que se quiere perjudicar a un solo club es un error"

+ ¡53 jugadores! Bolivia hizo oficial su convocatoria para enfrentar a Ecuador

La delegación de Flamengo ya llegó a la ciudad de Guayaquil, donde jugará contra Barcelona el próximo miércoles, 29 de septiembre de 2021. El equipo brasileño cuenta con una ventaja de 2x0 después de ganar en la ida en el Maracaná. 

El equipo brasileño tiene planificado entrenar en el estadio George Capwell de Emelec este martes, 28 de septiembre de 2021, donde definirá el 11 que saldrá al Monumental a buscar una nueva final de América. Por su parte, el 'Ídolo' continuará con sus entrenamientos ya anunciados para preparar una posible remontada ante uno de los equipos más fuertes de América. 

El partido entre Barcelona y Flamengo comenzará a las 19H30 de este miércoles, 29 de septiembre de 2021, el equipo brasileño llega como gran candidato a acceder a una nueva final continental; sin embargo, el 'Ídolo' no ha perdido en El Monumental, en esta copa, y ha derrotado a todo campeón que visitó su cancha. 

La última vez que Barcelona accedió a una final de Copa Libertadores lo hizo después de eliminar a Cerro Porteño en Paraguay y por la vía de los penales, por lo cual, y después del gran partido en Brasil, aficionados y jugadores creen en una remontada.