El delantero ecuatoriano, Fidel Martínez, llegó al Ecuador para integrarse a Barcelona de cara al inicio de la segunda etapa. 'Alegría y Atrevimiento' será presentado oficialmente por el equipo amarillo este viernes, 24 de junio de 2022. 

+ VIDEO | ¿Se aleja del mundial? Robert Arboleda sufrió una fuerte lesión

+ 'La Tri' envía un mensaje de apoyo para Robert Arboleda

+ Eddie Guevara revela cómo estudia Emelec a Atlético Mineiro

Fidel Martínez fue recibido por varias personas en el aeropuerto de Guayaquil. 'Alegría y Atrevimiento' llega a Ecuador para vivir su segunda experiencia en el equipo amarillo tras su presencia en las temporadas 2019 y mitad de la 2020. 

El delantero tricolor llega a Barcelona para ser una fuerte alternativa en ataque y también para intentar pelear por un cupo en 'La Tri' de cara al mundial de Qatar. 'Alegría' también quiere ser campeón con Barcelona tras no poder celebrar el título en 2020. 

El jugador ecuatoriano será presentado oficialmente en Barcelona este viernes, 24 de junio de 2022. Fidel Martínez es uno de los mejores fichajes para la segunda etapa del campeonado, donde el 'Ídolo' apuesta por ser nuevamente puntero y alcanzar el campeonato de manera directa.