En el partido entre Independiente del Valle frente a Olmedo, Sergio 'La Máquina' Quintero fue expulsado del partido de formar infantil, algo que provocó varios comentarios de parte de hinchas de Olmedo y del fútbol ecuatoriano. El mediocampista fue cuestionado por su actitud en el campo de juego, pero lo que hizo tras el partido tuvo graves consecuencias.

 

+ Hernán Galíndez tiene ofertas de Ecuador y el exterior para cambiar de equipo

+ Barcelona SC ya tiene listo al reemplazo de Byron Castillo ante su inminente salida

+ Por su lesión: Los posibles reemplazantes de Fernando Gaibor en 'La Tri'

'La Máquina' hizo una transmisión en vivo por Instagram, donde tuvo unas feas palabras de su situación en Olmedo. "A mi que chu... me importa, yo vine a ganar ritmo aquí", fueron las palabras del jugador por las que los dirigentes del 'Ciclón' decidieron separarlo del equipo al no tener respeto por el club.

El futbolista de de 22 años es propiedad de Barcelona SC, equipo que decidió cederlo a Olmedo al ver que no tenía espacio en el 'Ídolo'. Los 'Toreros' no se quedaron callado ante la mala actitud de Quintero, por lo que emitieron un comunicado donde respaldaron al club riobambeño y analizarán la situación del mediocampista.

Por el momento 'La Máquina' no cerrará la temporada jugando, algo que lo hará perder ritmo de cara a la pretemporada del 2022. El ecuatoriano se equivocó al dar esas palabras en sus redes sociales y ahora puede quedar fuera de Barcelona SC o recibir un castigo importante de la directiva del 'Ídolo'.